Sobre nosotros

NUESTRA TIENDA

Enamorados de las mascotas, siempre buscamos lo mejor para su salud y bienestar.

En Marzo de 2020 nace un nuevo concepto de tienda especializada en el bienestar y la salud del perro activo.

ZZ-DOGS acerca de manera exclusiva en Baleares la marca de piensos y complementos Tiempo de Profesionales, así como toda una serie de marcas de nivel internacional difíciles de encontrar para los amantes de las macotas activas.

Gran variedad de artículos para la practica saludable de deporte con tu mascota, complementos y piensos de alta calidad, juegos para estimular el buen comportamiento de tu mascota y muchos artículos más… y si no los encuentras en nuestra tienda, no te preocupes, el catálogo de nuestras marcas estará siempre a disposición de los clientes.

NUESTRA IMAGEN

ZZ-DOGS como concepto revolucionario de tienda para los dueños  más exquisitos, así como los más activos basa su imagen en la icónica banda de Blues Rock y Hard Rock formada en Houston, Texas, ZZ Top.

ALIMENTACIÓN Y COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS

ZZ-DOGS ha encontrado en la marca TIEMPO DE PROFESIONALES su mayor baza para una alimentación sana y saludable con piensos y complementos bajos en cereales y con proteínas hidrolizadas antes de los procesos de producción.

 

ACCESORIOS, ARTÍCULOS Y JUGUETES

ZZ-DOGS trabaja con las principales marcas a nivel Nacional, Europeo e Internacional. CLOEL: Shampoo y complementos especializados en el cuidado de la piel y concursos de belleza de mascotas. NON-STOP DOGWEAR: proveedor de artículos para la práctica deportiva con mascotas. NINA OTTOSSON: juegos olfativos para perros.

NUESTRO EQUIPO

No dejamos de lado nuestra identidad y somos una tienda de barrio, próxima a nuestra clientela y donde tu opinión nos interesa y tratamos con personas.

Marga Llompart

Propietaria

Trappo

Ayudante Gruñón

Sonat

Ayudante Ladrador

NO TE LO PIENSES MÁS!!!

Acércate a conocernos personalmente en nuestra tienda en Palma de Mallorca (Son Ferriol) o bien pulsa en el siguiente botón para ir a nuestra pequeña tienda online.

Carrito de compra