CONDICIONES GENERALES

La web que usted esta viendo es propiedad de la empresa ZZ-Dogs y todas las fotografías, descripciones y resto de contenido esta protegido bajo propiedad intelectual y no podrá ser usado por terceros salvo expresa autorización de la marca.

A continuación les detallamos las condiciones generales.

1- Reparto/Envío a Domicilio

1.1 – Coste. (Gratuito o Importe Adicional)

Gratuito. El reparto a domicilio que se realice por el propio personal de ZZ DOGS no conllevará el pago de un coste adicional por el servicio y es completamente gratuito para el comprador, siendo un servicio que presta voluntariamente ZZ-Dogs a sus clientes. 

Importe Adicional. En caso de que el reparto se tuviese que realizar a través de una empresa de transporte, se podrá incurrir en gastos adicionales al total de compra.

1.2 – Pedido Mínimo. Dependiendo de la zona de reparto, se podrá exigir un pedido mínimo para compensar el desplazamiento u otros costes derivados siendo informado el cliente en el momento de la solicitud de los productos.

1.3 – Horarios de Reparto. Los horarios de reparto se gestionarán a conveniencia entre ZZ-Dogs y el comprador pudiendo ser variables. En caso de que por fuerza mayor ZZ-Dogs no pudiese entregar el pedido o sufriese una demora, el comprador no tendrá derecho a indemnización y/o compensación. En el caso de usar una empresa de transporte, quedarán expuestos a las condiciones de reparto de los mismos.

1.4 – Productos de catálogo. Al ser productos específicos y comprados únicamente para un cliente, se aplicarán los mismos criterios anteriores y los propios de los productos por catálogo (Sección 2).

1.5 – Pago. ZZ-Dogs le informará la forma de pago y le podrá solicitar el pago anticipado mediante transferencia bancaria de los productos a entregar si el valor de los mismos supera los 50€.

2- Venta por catálogo

2.1 – Productos por catálogo. La venta por catálogo solo se producirá en aquellos productos que la marca haya autorizado tal operativa y podrán estar condicionados a normas especiales. ZZ-Dogs será en todo momento intermediario, y no parte de la transacción.

2.2 – Gastos de envío. Los productos por catálogo podrán llevar asociados gastos de envió por parte del fabricante que serán sumados al importe final de venta y por lo tanto deberá pagar el comprador.

2.3 – Dirección de entrega. La dirección de entrega por defecto siempre será la tienda de ZZ-Dogs en Avda del Cid 86a, 07198, Son Ferriol, salvo que el material sea tan especial que deba llegar directamente al comprador. En estos casos, ZZ-Dogs no se hace responsable de la entrega ni de los defectos o problemas del producto comprado.

2.4 – Pago del producto. En el momento de confirmar el pedido se realizará el pago por el 100% del PVP del producto más el 100% de los gastos de envío. 

2.5 – Devoluciones por catálogo. Todas las devoluciones quedan a disposición del fabricante. ZZ-Dogs no aceptará en tienda ninguna devolución de productos comprados por catálogo salvo que sea autorizado por el fabricante. Los portes para hacer llegar el producto devuelto a fabrica serán responsabilidad del comprador o fabrica, en ningún caso de ZZ-Dogs.

2.6 – Reembolso de importes por catálogo. El reembolso total o parcial del precio pagado por el producto quedan a disposición de las directrices indicadas por el fabricante. Los gastos de envío generados en la entrega del producto no serán reenbolsables. ZZ-Dogs realizó en su momento el pago a la fábrica y son estos que deberán abonar al cliente la cantidad que consideren oportuna del producto.

2.7 – Garantía por catálogo. Todos los productos que puedan ser vendidos por catálogo estarán estrictamente sujetos a la garantía específica del fabricante.

3- Garantía, Devoluciones y Reembolsos (Tienda física)

3.1 – Garantía en tienda. Todos los productos vendidos físicamente y al momento en tienda contarán con su garantía de fabricante pertinente, así como sujetos a sus directrices.

3.2 – Devoluciones en tienda. Solo se aceptarán aquellos productos que cuenten con los precintos originales, no hayan sido abiertos o manipulados, no presenten signos de uso y estén en perfecto estado tal como se compraron en la tienda.

3.3 -Reembolso en tienda. Llegado el momento y aceptado el reembolso, ZZ-Dogs tratará en primera instancia de ofertar al cliente el cambio del producto por otro similar y solo se efectuará el reembolso si careciese de opciones de producto similar en el momento.

.

Carrito de compra